> Museo de la Diáspora Rusa«Casa Blanca»Музей Русской Диаспоры «Белый Дом»: Premio "CX en Comunicación"

BIENVENIDOS a nuestra Casa-Museo en la Colonia Rusa San Javier (Uruguay)
Monumento Histórico Nacional desde el año 2011.

ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ в наш Дом-Музей в русской Колонии Сан-Хавьере (Уругвай)
Национальный Исторический Памятник из 2011 года.



Premiado por: Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay | Embajada de la Federación de Rusia en Uruguay.
Declarado de Interés por: Junta Departamental de Río Negro | Ministerio de Turismo y Deportes.


viernes, 15 de mayo de 2009

Premio "CX en Comunicación"


Nuestro Museo recibió el Premio “CX en Comunicación” otorgado por el Museo de la Radio y las Comunicaciones del Uruguay, en reconocimiento a nuestro aporte a las comunicaciones a través de la cultura. En ceremonia realizada en el Ateneo de Montevideo, fueron premiadas personalidades e instituciones políticas, sociales y culturales de todo el país.



Recibimos esta distinción debido a nuestros esfuerzos de diálogo amistoso entre culturas diversas, como fue el reciente Primer Encuentro de Artes Visuales Uruguay-Lituania, con el cual acompañamos la celebración del Milenio del Estado de Lituania.



También recibieron el premio los artistas Beatriz Carballo Skripkiunas y Eduardo Lapaitis, y la Sra. Zita Darguzyte (representando al Consulado Honorario de Lituania en Uruguay), quienes participaron activamente en la realización del “Primer Encuentro de Artes Visuales Uruguay-Lituania”.


El ex Presidente de la República Dr. Julio María Sanguinetti, y el Arquitecto Aldo Lamorte, fueron algunos de los premiados por el Museo de la Radio y las Comunicaciones del Uruguay.


© 2009 Museo de la Diáspora Rusa "Casa Blanca".